martes, 14 de junio de 2016

Opinión personal.

La asignatura de anatomía aplicada me ha parecido muy entretenida y muy útil para las carreras de ciencias de la salud. El tema que menos me ha gustado ha sido el del aparato locomotor, porque no me interesa mucho, sin embargo el que más me gustó fue el sistema cardiovascular, sobretodo la parte de las circulaciones. La asignatura entera será muy útil para todos los que queramos hacer una carrera de salud, pero lo que más, probablemente todas las enfermedades que hemos aprendido y de las que sabíamos muy poco. Lo más difícil ha sido aprender todos los nombres de tejidos y todas las cosas nuevas que hemos aprendido y el tema más fácil fue el primero ya que eran cosas que sabíamos de antes. Para el próximo curso yo mejoraría el hecho de realizar más practicas, ya que es la única manera de que podamos aprender lo que son los órganos que estudiamos, dejar alguna hora más para ir al laboratorio ya que solo hemos hecho la del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.