lunes, 13 de junio de 2016

Opinión personal sobre la asignatura

Me ha gustado bastante la asignatura de Anatomía aplicada ya que he aprendido bastante y hemos estudiado y profundizado en el cuerpo humano, adquiriendo muchos conocimientos que antes no teníamos. La alimentación y nutrición del cuerpo humano ya que los procesos se hacían enrevesados y monótonos. Estudiar  enfermedades y las disecciones ya que esta última casi nunca tenemos la oportunidad de realizarlas y sobre las enfermedades  su estudio está muy bien ya que me interesa ese ámbito. Pienso que todo lo que he estudiado me puede servir para mi futuro ya que me quiero dedicar a algo que tenga que ver con las ciencias de la salud. El tema de alimentación y nutrición, como ya comente antes se hacia difícil. El primer y el último tema dado ya que lo hemos estudiado anteriormente y además me ha ayudado en otras asignaturas porque profundizamos y nos resulta más fácil. Propongo más prácticas ya que se aprende bastante realizándolas e incluso muchas veces más que estudiando ya que se hace aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.