martes, 14 de junio de 2016

Opinión personal

Esta asignatura ha sido una de las que más me han gustado y me ha parecido bastante útil e interesante. Opino lo mismo que mis compañeras respecto a lo que menos me ha gustado, que ha sido el tema de la alimentación y nutrición, ya que tenía mucho contenido y se hacía pesado y lo que más me ha gustado ha sido hacer disecciones en el laboratorio, ya que esto en un futuro me puede servir si quiero estudiar algo relacionado con las ciencias de la salud. Lo más difícil que hemos dado puede que haya sido el de los sistemas de coordinación y regulación, ya que había muchos nombres complicados y era difícil de aprender, pero con estudio y trabajo todo se consigue. Pienso que para mejorar la asignatura sería necesario hacer más prácticas, ya que esta es una manera divertida y más amena de poder aprender las cosas y que se te queden mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.