miércoles, 15 de junio de 2016

La asignatura de Anatomía aplicada me ha gustado bastante ya que he aprendido muchas cosas que me serán útiles en mi futura carrera universitaria. El tema que menos me ha gustado ha sido este último, el del sistema locomotor, ya que tiene unos contenidos que no me llaman mucho la atención aunque también se han visto cosas interesantes. En cuanto al resto de los temas no hay ninguno que me haya gustado más que otro, todos tenían contenidos muy interesanteS. Sobretodo me ha gustado el del sistema cardiovascular donde apredimos los diferentes mecanismos que existen, y también la diferencia entre vena y arteria que la mayoría de la gente no la sabe bien. Como ya he dicho me ha gustado todo lo visto, no cambiaría ninguno de los contenidos y el año que viene será una asignatura que son duda va a ayudar mucho a los alumnos que estudian por Ciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.